FACEDATA

Reconocimiento de rostros y medición de temperatura facial con imagen térmica

El sistema inteligente de detección de temperatura facial con imagen térmica,  es un producto de identificación de rostro que integra un módulo de medición de temperatura sin contacto.

Cuando la persona se posiciona frente al dispositivo, se realiza el reconocimiento facial y la temperatura de la superficie del cuerpo humano es medida por imágenes térmicas.

 El proceso completo es una experiencia sin contacto, precisa, confiable, eficiente y sin percepción. Si la temperatura de la persona detectada excede un cierto umbral, la luz de señal del sistema enviará una advertencia anormal y una alerta de voz.

El diseño del producto es económico y práctico, pensado en la seguridad y estabilidad, y proporciona un conjunto completo de alta calidad.

Garantiza un rendimiento estable con resultados reales y acertados para satisfacer la necesidad actual de detección de temperatura corporal.

Aplicable en áreas de oficinas, hoteles, edificios, escuelas, centros comerciales, tiendas, comunidades, servicios públicos y proyectos que necesitan control de acceso facial.

ESPECIFICACIONES DEL PRODUCTO

Distancia de medición: 50-150 cm

Tamaño: 8.0 pulgadas IPS pantalla LSD

Resolución: 800×1280

Capacidad de la base de datos facial: Máximo 20.000

Dimensiones: 260.18*132.88*61.7(mm)

Peso: 1.5 kg

SO: Android 5.1, RK3288

Software: sistema de reconocimiento facial AI.

CONTÁCTANOS

  • info@facedata.cl
  • www.facedata.cl