Medición de temperatura para control de acceso con reconocimiento facial

CONTROL DE ACCESO

Controla quien ingresa a tu empresa o negocio gracias al registro de datos y reconocimiento facial que realizan nuestros equipos. Podrás enrolar a tus trabajadores o colaboradores para que el dispositivos los reconozca y permita el ingreso. El control de acceso permitirá tener seguridad de quién ingresa a tu establecimiento.

MEDICIÓN DE TEMPERATURA CORPORAL

Gracias a la tecnología de cámaras térmicas incorporada en nuestros sistemas, podrás saber en solo segundos la temperatura de una persona que ingresa a tu oficina, local comercial o empresa. Proceso que se realiza sin contacto ya que con solo posicionarse hasta con 1 metro de distancia, la cámara detectará la temperatura y emitirá una alerta en caso de que esta sobrepase el umbral permitido. Está comprobado que uno de los principales síntomas de este virus es la fiebre, por lo que este control permitirá detectar oportunamente un posible caso de Coronavirus Covid 19.

REGISTROS Y ESTADISTICAS PARA TRAZABILIDAD

Con el software y plataforma web incorporado en nuestros sistema FACEDATA, podrás lleva un registro con nombre, hora de ingreso y temperatura tomada de sus trabajadores o clientes. Dentro de la plataforma podrás acceder a reportes de estadísticas sobre asistencia, acceso, temperatura. Segmentación por organización total, unidades geográficas o departamentos. Gracias a este registro, se puede obtener la trazabilidad del recinto en caso de que un trabajador o cliente tenga un examen PCR positivo, lo que permitirá identificar lo antes posible sus contactos estrechos y así combatir la propagación del Covid-19.

Aplicable en áreas de oficinas, hoteles, edificios, escuelas, centros comerciales, tiendas, comunidades, servicios públicos y proyectos que necesitan control de acceso facial.

CONTÁCTANOS

  • info@facedata.cl
  • https://facedata.cl/